miércoles, 18 de noviembre de 2009

Maquetas Nivel Inicial

Check out this SlideShare Presentation:

¡MUY AGRADECIDOS!

El día 19 de octubre pasado nos visitaron futuros profesionales del voluntariado universitario, del programa Salud Bucal, de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. Es su segunda visita a nuestra escuela, la primera fue el año pasado.
Su tarea consistió en la prevención de enfermedades bucodentales, insistir en el hábito del cepillado y concientización del para qué y por qué deben tener los dientes sanos.
Por medio de sus responsables, Nicolás y Gabriel Alfaro, agradecemos a los voluntarios su valioso aporte a la salud de nuestros alumnos.

CUMPLEAÑOS Nº 90

El 13 de octubre nuestra querida escuela estuvo cumpliendo sus jóvenes 90 años y los festejamos con mucha alegría y participación.

¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

VIª MARATÓN DE LECTURA

¡A LEER!
Nuestra escuela se adhirió a la VIª Maratón de Lectura organizada por la Fundación Leer. En esta oportunidad decidimos ponernos cómodos para leer mientras tomábamos aire puro en la plaza de nuestro distrito Anguinán. Leímos, comimos, bebimos y nos divertimos tanto, que por mucho tiempo recordaremos esta jornada.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Inauguración de la Sala de Informática

¡ESTAMOS CONECTADOS!
El pasado 21 de agosto fue inaugurada la Sala de Informática con acceso a Internet para todos. En la ocasión estuvieron presentes el Coordinador del Ejecutivo Provincial Sr. Gastón Millicay y autoridades locales educativas y municipales.